CHILENUT FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CONJUNTA CON INACAP

En el marco de la versión 2015 de la Expomundorural, Chilenut oficializó la firma de un convenio de cooperación con INACAP. Al respecto, el presidente de Chilenut, Juan Luis Vial, relevó la importancia de, “insistir en la asociatividad, en la relación público-privada. Queremos agradecer a INACAP, ya que tenemos el desafío de hacer a la pequeña agricultura rentable. Juntos vamos a potenciar avances técnicos y en capital humano potentes”.

A su vez, el Rector de la institución Gonzalo Vargas ,explicó que con esta firma, “buscamos que nuestros alumnos estén mejor formados, en contacto con el mundo real y que aprendan desde la experiencia, a la vez que impactan en la sociedad y en miles de personas y familias”.

Este convenio permitirá trabajar directamente con una de las industrias de mayor crecimiento en el rubro agrícola, abriendo la oportunidad de desarrollar proyectos y soluciones que atiendan directamente las necesidades de los productores asociados, mediante la sinergia del desarrollo de los programas de estudio, el contenido de sus mallas y las actividades asociadas a éstas.