SOCIO: GANA UNA ENTRADA A PMA FRUITTRADE

Disponemos de 20 cupos gratuitos para participar en las cerca de 30 charlas que se dictarán los días 9 y 10 de noviembre próximos, cuando se desarrolle la tercera versión de PMA Fruittrade Latin America, el evento organizado por la Federación de Productores de Frutas de Chile – Fedefruta, y la Produce Marketing Association – PMA, que entre otros contempla tres charlas relacionadas con los frutos secos: Cosecha mecanizada en nogales, almendros y ciruelos. Diseño eficiente, dictada por Francisco Donoso (9 de Noviembre); los nuevos mercados para las nueces (China, India y Marruecos) en lo que será la primera charla del nuevo presidente de Chilenut, Álvaro Jiménez; Avances técnicos en nogales de Vittorio Bianchini, estas dos últimas programadas para el día 10 de noviembre.

Según sus organizadores, uno de los imperdibles este año, además de la expo que contará con cerca de 100 stands, será la charla “Poda y raleo a la economía chilena para cosechar mejores frutos: visiones para encontrar la convergencia en tiempos de crisis”, que estará a cargo de los economistas y ex ministros René Cortázar y Felipe Larraín.

Si quieres postular a un cupo completa este breve formulario. Ojo, también disponemos de una entrada para la rueda de negocios que se celebrará ambos días.

Fecha: 9 – 10 de Noviembre / 2016
Lugar: Espacio Riesco, Avda. El Salto 5.000, comuna de Huechuraba.
Detalles del programa y más información: http://www.pmafruittrade.com