SOLO POR DICIEMBRE: STANDS A PRECIOS REBAJADOS PARA EXPONUT 2017

Ya se comienzan a conocer los primeros detalles de lo que promete ser una jornada memorable de una nueva versión de Exponut, el encuentro de la industria de los frutos secos más importante e influyente de Chile, programado para el 25 de abril en el centro de eventos CasaPiedra.

Lo primero que se dio a conocer es que, debido al creciente interés por contar con abastecimiento del producto chileno, y justo antes de inicio de las cosechas que habitualmente comienzan en junio, se realizará una rueda internacional de negocios que pretende contar con la presencia de compradores de los principales mercados demandantes de este fruto.

Lo otro, y que seguro será interés para la cadena proveedora de productos, servicios y maquinarias para el sector, es que Chilenut realizará atractivos descuentos durante diciembre por la contratación de diferentes espacios publicitarios, entre ellos stands que, como es sabido, son acotados a una cantidad determinada por lo que, por más que quieran, no todos podrán participar. Una gran oportunidad para tomar contacto con más de 400 líderes de la industria de los frutos secos.


Revisa el catálogo de precios y formas de figurar.