CON INÉDITO ENCUENTRO EN CHILLÁN, CHILENUT INICIA SU CICLO DE ENCUENTROS REGIONALES 2018 (LE SIGUE T

Este 27 de junio Chilenut llegará, por primera vez, hasta Chillán para realizar un inédito encuentro de productores y exportadores de frutos secos. Y es que para nadie resulta desconocido que las plantaciones de nueces han experimentado un gran crecimiento, en particular en la zona sur del país, y próxima a convertirse en la nueva región de Ñuble, existe expectación en torno al nuevo impulso económico que pueda tomar la zona y cómo hacer frente a los desafíos que plantea esta industria.

Por lo mismo, el presidente de Chilenut, Nicolás Di Cosmo, se hará cargo de revisar la situación actual y perspectivas de las nueces, y a través de distintos expertos (ver detalle del programa aquí) se verán temas técnicos y sanitarios que afectan positiva (o negativamente) el desarrollo del cultivo.

La actividad se desarrollará en jornada matinal en el Gran Hotel Isabel Riquelme, ubicado en Arauco 600, Chillán.

Al día siguiente, también en jornada matinal, el encuentro se trasladará a la ciudad de Talca (Hotel Casino), para ofrecer un programa que contará con algunos matices en relación con el que se ofrecerá en Chillán (detalles del programa aquí).

El Ciclo 2018 también contempla las ciudades de Los Andes (5 de julio) y Ovalle (12 de julio).

Programas e inscripciones, aquí.