Asociación de Productores y Exportadores de Nueces de Chile.

PANEL COMERCIAL EN EXPONUT SE ABOCARÁ A DESPEJAR LAS DUDAS EN TORNO AL NEGOCIO PROCURANDO UNA MIRADA

Exponut 2019 ya entra en tierra derecha. Al anuncio de que quedan pocos espacios disponibles para la contratación de stands, la entidad organizadora ha comenzado a dar a conocer lo que será la parrilla programática, donde destaca el tema que más preocupa a la industria de nueces chilena por estos días: ¿qué esperar del negocio este año?

Para ello, tres expertos entregarán su visión en el área en la cual se desempeñan, en un panel comercial moderado por el gerente comercial de exportadora Frunut, Rafael Bianchini. Los integrantes del debate serán Benjamín Herreros, de exportadora Pacific Nut, quien actuará como representante del sector comercial; Francisco Álamos, de Agrícola Valles del Norte, liderará el sector agrícola; en tanto Gunjan Jain, CEO & MD de la empresa VKC Nuts, uno de los principales procesadores y exportadores de nueces de India, abordará la problemática internacional del fruto.

Por otra parte, el especialista de la Dirección Económica Internacional, Leonardo Humeres, se referirá a la situación actual de los aranceles de la nuez chilena y sus competidores en los principales mercados de destino.

El resto del programa será dado a conocer a comienzos de marzo, lo que no impide asegurar un cupo registrándose ahora en el sitio del evento www.exponut.cl